22/10/2017 Team Explore KPI

Servicio de portal de transparencia

Implementamos tu Portal de Transparencia

Muestra tu información al publico, genera ventaja competitiva y brinda mas confianza, y lo hacemos con los principios de datos abiertos, te  recomendamos que información se puede o no publicar y como publicarlo

¿Como lo hacemos?

En esta fase se recogen los datos e indicadores que se van a mostrar y se selecciona los tipos de elementos visuales y como se va a visualizar.

Se identifican las fuentes y se realiza una automatización para la actualización automática de datos.

 

Creamos un boceto de lo que deseamos que sea el resultado final, por lo que es una buena idea dedicarle tiempo y ser minucioso en su desarrollo.

 

En esta fase desarrollamos toda la funcionalidad del portal, creando las consultas a base de datos, los componentes seleccionados en la fase de análisis y desarrollamos la interacción entre los componentes.

 

Formación y capacitación sobre la solución desarrollad y despliegue del producto final en un entorno de producción listo para su utilización.

La puesta en producción se realiza en los servidores del cliente o en un servidor en la nube proporcionado por nosotros.

 

Una vez tus portal se encuentre  en producción, podemos ofrecerte diferentes planes para el mantenimiento y el soporte técnico que necesites.